NUEVO ÉXITO- Pedro Alonso estrenó el videoclip de su tema “La Botella” en donde aparece Daniela Alvarado

0
215

Por su parte, esta semana el cantante venezolano, Pedro Alonso estrenó el vídeo oficial de su más reciente sencillo musical titulado «La Botella».

A su vez, el artista contó con los directores Wil Romero y Miguel Ferrer, quienes pusieron el toque creativo a la historia: «Como de costumbre, ya he trabajado con Wil Romero, pero en este caso con Miguel Ferrer, le dio un toque adicional. Miguel, por ser un guionista y director de cine, tiene otra perspectiva al momento de grabar y crear. Fue un plus totalmente acertado contar con la participación de él, quien se vino desde Los Ángeles solo para estar acá en Venezuela para la grabación«.

VER TAMBIÉN: LO DIJO – Danny Ocean dijo que odia su canción Me Rehúso “me irrita” (+VIDEO)

Asimismo, Alonso indicó que esta historia fue filmada en Caracas y en el estado Vargas y que solo realizó performance, ya que contó con la participación de su hijo, Alonso, de 16 años de edad, quien debutó con esta actuación. Cabe destacar que la actriz Daniela Alvarado también tuvo una participación especial.

El tema, fue lanzado hace algunos meses, fue escrito por el propio artista junto a José Miguel Velázquez: «La receptividad ha sido excelente, un poco interrumpida la promoción por tema de salud y cuarentena, pero en conclusión muy bien«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí