NUEVO ÉXITO – Mariale lanza al mercado “Amor Caliente” su paleta de maquillaje en colaboración con Too Faced

0
102

Mariale celebró el estreno de “Amor Caliente” su nueva paleta de maquillaje en colaboración con Too Faced.

La youtuber venezolana Mariale Marrero publicó a través de su cuenta de Instagram su felicidad por el estreno oficial de su paleta de maquillaje “Amor Caliente” un proyecto en el que venía trabajando junto a la marca Too Faced por más de dos años.

La criolla había dado el anuncio desde hace algunos días en sus redes sociales, con un post que dictaba “No lo puedo creer. Nuestra collaboration con #toofaced esta aqui! Hemos trabajado en este bebe por más de 2 años y estoy tan feliz de compartir con ustedes nuestra paleta “Amor Caliente” Este es un sueño hecho realidad y estoy tan agradecida con todo el mundo que ha hecho esto posible (…) Gracias por su amor y por creer en mi cuando no muchos lo hicieron” hablando de la preventa del cosmético.

Sin embargo, este viernes la criolla celebró junto a su esposo la gran receptividad del público de “Amor Caliente”, la cual fue estrenada en el mercado oficialmente este 18 de septiembre, dos días antes de lo que se había anunciado.

Los colores de la paleta son cálidos van desde los borgoñas, naranjas y rosas. Los nombres de los colores están inspirados en algunas de las cosas más importantes de la vida de Mariale.

De los tonos de la paleta, once son sombras para los ojos y el restante, es un pigmento prensado diseñado únicamente para ser usado para las mejillas y se llama “Amorcito”, como suele llamar a sus seguidores y tiene un costo de $42 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LATINO GANG GANG 🔥💕 SEPT 13! #AmorCaliente #MarialeNoPara

Una publicación compartida de Mariale Marrero (Mar) (@mariale) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t believe it 😭 Our @toofaced collab is here! We’ve been working on this baby for over 2 years and I’m so happy to share with you “Amor Caliente” 💕🔥 This is a dream come true and I’m so grateful to everyone that made this possible, specially @jerrodblandino could not have done it without you 💕. It’s available to shop TODAY but only for 24hrs as a super secret pre launch only for you guys, thank you for helping make all my dreams come true and believing in me when not many did 🙏🏼💕 __________________ No lo puedo creer 😭 Nuestra collaboration con #toofaced esta aqui! Hemos trabajado en este bebe por mas de 2 años y estoy tan feliz de compartir con ustedes nuestra paleta “Amor Caliente” 💕🔥 Este es un sueño hecho realidad y estoy tan agradecida con todo el mundo que ha hecho esto posible. Esta disponible para comprar solamente HOY como un lanzamiento super secreto solo para amorcitos, ya mañana no estará a la venta. Gracias por su amor y por creer en mi cuando no muchos lo hicieron 🙏🏼💕 #AmorCaliente #MarialeNoPara

Una publicación compartida de Mariale Marrero (Mar) (@mariale) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí