Nuevo escándalo: Piqué le habria sido infiel a Shakira con la ex de este famoso actor

0
634

Era un secreto a voces las infidelidades de Piqué.

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, hace pocas horas, el paparazzi Jordi Martin, publicó de su cuenta de personal de Instagram una información a la que calificó como “un secreto a voces”.

“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Rafaeli en 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de sus múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste”, fue una de las historias que compartió el cronista.

Bar Refaeli - IMDb

Esta información se la hice llegar a Shakira a través de una persona de confianza, que se quedó atónita”, añadió.

La modelo fue novia del actor Leonardo Di Caprio entre 2006 y 2007, el episodio de infidelidad genero ruido en 2012 tras varias señales. Pero se dice que la pareja siguió adelante, las diversas infidelidades quedaron en el camino. Hasta que resurgieron con el escándalo de la separacion.

El paparazzi en alguna oportunidad había comentado en Antena 2 que en aquel entonces, Rafaeli había provocado una crisis en la pareja, debido a que Shakira había descubierto mensajes entre ambos en el teléfono de Piqué. Fue en ese momento que, las tapas de las revistas mostraron a una Shakira abandonando Cataluña cargada de valijas, lo que prueba lo que esta viviendo la artista en ese entonces.

Según el paparazzi, Piqué cometido varias infidelidades y están confirmadas. Pero ha sido gritada al mundo fue la de Clara Chía Martí, de 23 años, novia actual del futbolista. La expareja anunciaron su ruptura el 4 de junio. Pero hay imágenes que delatan a Piqué con Chia que datan de febrero. El citado cronista había acusado al deportista de un doble engaño: “Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”.

El periodista tambien denunciado otras dos aventuras, una en 2016 y otra en 2020. La primera, con una ex pareja: Nuria Tomás. “A día de hoy está felizmente casada, acaba de ser mamá, entonces era soltera. Ese encuentro se dio en el departamento de Nuria. Él estaba en la concentración de la selección española, acude al departamento de Nuria en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección”, dijo en el programa de TV peruano Amor y Fuego.

Redacción Gossipvzla Fuente Lapatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí