NUEVO EMBARAZO – Ashlee Simpson está esperando a su tercer hijo (+FOTO)

0
214

Ashlee Simpson está esperando su tercer hijo, el segundo junto a su esposo Evan Ross.

VER TAMBIEN – Tyler Cameron le responde a la gente malintencionada que él no es el padre del bebé de Gigi Hadid (+PRUEBAS)

El cantante de 35 años reveló la emocionante noticia en las redes sociales el jueves, escribiendo:

“Estamos embarazados y estamos muy emocionados de compartirlo con todos. Bebé #3 Gracias @clearblue #clearbluepartner #clearblueconfirmado», escribió Simpson.

Simpson también aprovecho el momento para revelar su alianza con Fondo de intervención y apoyo para madres y bebés en su lucha por el COVID-19:

«Durante este tiempo sin precedentes, sabemos que las mujeres embarazadas pueden estar bajo un mayor estrés y es por eso que estamos apoyando a @marchofdimes Fondo de intervención y apoyo para madres y bebés #COVID19. Visite su página de Instagram para ver cómo están ayudando a las madres y los bebés a recibir atención que necesitan ahora y en el futuro», agregó.

La feliz pareja ya comparten a su hija de 4 años, Jagger. Simpson también tiene un hijo de 11 años, Bronx, de su primer matrimonio con el músico Pete Wentz.

Ross también compartió la noticia en su propia página, escribiendo: «La familia está creciendo. Ash y yo estamos ansiosos por recibir la nueva incorporación».

En el 2018, Ashlee le dijo a ET sobre sus planes de tener una casa llena de niños: «Es un momento emocionante tener dos hijos en la casa. Pero tus prioridades en la vida cambian. Tu prioridad se convierte en tus hijos, y eso es algo para cada mujer que se convierte en madre. Todo es un cambio para mejor». Dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❄️ MERRY XMAS

Una publicación compartida de Evan Ross (@realevanross) el

«Definitivamente quiero más niños en el futuro. Bueno, un niño, otro niño». Agregó Simpson en ese momento.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí