NUEVO DRAMA – El hijo menor de Britney Spears insulta a su abuelo y dice que su madre tal vez renuncie a la música (+VIDEO)

0
323

Jayden Federline, el hijo menor de Britney Spears, saco sus dotes de adolescente mientras llamaba a su abuelo, Jamie Spears, con nombres horribles y también dijo que su madre tal vez nunca vuelva a cantar.

Jayden entró en Instagram Live el martes y dejó bastante claro a sus seguidores que está pasando mucho más tiempo con su padre, Kevin Federline, que con Britney.

VER TAMBIEN – QUE HORRIBLE – Britney Spears publicó un clip del momento exacto en que se rompió el pie (+VIDEO)

El chico de 13 años habló con desde su habitación en la casa de su padre en California y aprovecho para responder algunas preguntas sobre la ex princesa del pop, mientras hablaba de sus propias aspiraciones musicales [quiere ser productor] y otras cosas en las qué está interesado.

Después de responder cual es su video juego favorito, Jayden dijo que estaría con su madre pronto: «La visitaré en un par de semanas porque ahora estoy con mi papá. Me está yendo bastante bien».

Por otro lado, Jayden está confirmando los rumores que están rodando hace unos meses, sobre que la carrera musical de Britney está por el suelo y que ella, podemos decir, nunca volverá a actuar.

«En realidad, no la he visto hacer mucha música. Recuerdo una vez que le pregunté: ‘Mamá, ¿qué pasó con tu música? Y ella dijo ‘No sé, cariño, creo que podría Dejarlo’ Y yo dije: ‘¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Sabes cuánto dinero haces con esas cosas?'» dijo Jayden.

“¿Qué está pasando con mi mamá? Les contaré toda la historia sobre mi madre y esas cosas si consigo 5,000 seguidores en mi Instagram», dijo el chico en respuesta a una pregunta de «Britney libre». Luego agregó: «Eso saldrá a la luz en el futuro [cuando] me vuelva muy popular».

Al niño de 13 años también se le preguntó si se metería en problemas por su transmisión en vivo y dijo que no: «Quiero decir, a mi papá no le importa. Tengo el mejor padre de todos. Mi papá es literalmente Jesús». Dijo

También elogió al novio de más de tres años de su madre, Sam Asghari, diciendo: «Me gusta Sam. Es bueno. Es un muy buen tipo».

Pero no tuvo muchos elogios para su abuelo materno, Jamie Spears, quien supuestamente estuvo involucrado en un altercado con su hermano mayor, Sean Preston, en agosto del 2019.

Cuando un fanático le preguntó si su madre estaba «siendo controlada» por su abuelo, quien ha sido su conservador desde el 2008 pero renunció brevemente en 2019, él respondió: «No. No lo sé, es un imbécil… Sí, es un gran imbécil. Puede morirse»

Recordemos que Federline, de 41 años, emitió una orden de restricción contra el padre de Britney en agosto de 2019 después del supuesto altercado entre Jamie y Sean Preston. Si bien no se presentaron cargos penales contra Jamie, se le prohíbe acercarse a los hijos de la cantante durante tres años.

Además que, Kevin posee el 70% de la custodia de los chicos, mientras que Britney tuvo que conformarse con el 30% restante de los derechos de la custodia sin supervisión. Anteriormente compartieron 50-50 custodia.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí