NUEVO CONCURSO- Vietnam lanza un costoso concurso de belleza, el Miss Charm Internacional 2020

0
992

Esta semana se hizo viral en las redes sociales el lanzamiento del que será el concurso de belleza más costoso del mundo, y se trata del Miss Charm Internacional 2020, con sede en Vietnam.

Por su parte, la primera edición del Miss Charm Internacional 2020 se llevará a cabo en su país de origen, Vietnam. La ganadora será la encargada de honrar el espíritu, la inteligencia, el talento y el cuerpo de las mujeres del mundo, además de promover el turismo en el país asiático.

A su vez, lo que lo convierte un concurso de belleza que promete y que ya está sonando, es que la reina recibirá fabulosos premios económicos (50.000 dólares en efectivo), joyas, ropa, accesorios, viajes y un departamento en Vietnam en donde vivirá durante el año de su reinado.

VER TAMBIÉN: LA PRIMERA EN PARTIR- Miss Portugal, Sylvie Da Costa partió rumbo a la concentración del Miss Universo 2019

Por otro lado y para su primera edición, el certamen está convocando chicas que ya han participado en algún certamen internacional o que han tenido mucha prensa en sus concursos nacionales, además uno de sus miembros del jurado será la flamante Pia Wurtzbach Miss Universo 2015.

Algunas de las candidatas confirmadas son:

• Romina Lozano Miss Perú 2018
• Anahí Homazabal Miss World Chile 2018
• Nastya Solovey Miss Earth Rusia 2019
• Sugey Ruiz 1ª finalista del Miss Nicaragua 2019

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí