NUEVO AÑO JUDÍO – El conmovedor mensaje de Aisha Stambouli para su fallecido esposo por el “Rosh Hashaná”

0
367

Aisha Stambouli dedicó un mensaje a Alberto Kauam, su fallecido esposo, por la celebración del Nuevo Año Judío.

La actriz y cantante Aisha Stambouli celebró este viernes 18 de septiembre el Nuevo Año Judío, religión de la que es participe debido a sus antecedentes familiares, dedicando una publicación a su esposo Alberto Kauam, quien falleció el pasado 13 de mayo por un disparo en la cabeza.

Con una fotografía donde aparece sonriente junto a su esposo, expresó “Desde donde estés nos acompañas hoy en la primera noche de Rosh Hashaná y para siempre. Despido al 5780 con aceptación, con dolor, pero con FE, con una fuerza indefinible… Recibo al 5781 con todo el corazón porque tú vives más fuerte que nunca dentro de mi ❣”

Asimismo, hizo mención a su hijo Eithan, quien nació pocos días después de que Alberto K hubiera fallecido, y los sentimientos que aún guarda por su esposo, pues todos sus seguidores han sido testigos de lo duro que ha sido para Aisha afrontar su perdida.

“Eithan presenciará el encendido de las velas en tu honor, y la mesa guardará por siempre tu lugar… Shaná Tovah mi amor desde donde estés… Te amo con ésta vida y las que vengan”, escribió la protagonista de Que clase de amor.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí