NUEVO AMOR – Selena Gómez reveló las cualidades que busca en una futura pareja

0
100

Selena Gómez dijo que quiere un novio divertido aunque prefiere estar soltera.

La cantante y actriz de 28 años, Selena Gómez, conversó para una revista acerca de sus relaciones sentimentales, acotando que cuando sale con alguien nuevo busca que sea un nombre que la haga reír puesto que no le gustan las personas arrogantes. Cabe destacar que, Selena no ha tenido más relaciones recientes después de haber salido con los artistas The Weeknd y Justin Bieber.

Asimismo, comentó: «Es gracioso para mí, solo tienes que ser gracioso. Si bien me gusta un chico que tiene confianza en sí mismo, realmente no me gusta la arrogancia. Estoy soltera, y estoy totalmente de acuerdo con eso. Hay muchos aspectos positivos de ser soltero y se trata de disfrutarlos cuando estás en esa etapa de la vida»

En el pasado: Selena comenzó a salir con Justin Bieber en 2011 y la pareja soportó una relación intermitente antes de finalmente dejarla en 2018.

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Kanye West dice que Dios lo llamó para postularse para presidente (+VIDEO)

Fin: El fundador de Rare Beauty salió con The Weeknd (Abel Tesfaye) durante un año, pero su relación finalmente terminó en 2017.

Por otro lado, dijo que descarta la idea de utilizar aplicaciones de citas para encontrar el amor, agregando: «Estoy segura de que [Raya] funciona para algunas personas, pero no puedo ver que eso suceda» así que prefiere esperar que todo fluya y el amor toque a su puerta cuando sea el momento.

Sobre las salidas dijo que es difícil mantener su vida amorosa privada cuando es una estrella pública «pero te guste o no, es algo a lo que tienes que acostumbrarte». Finalmente, dijo que hoy en día cuida de su salud mental con terapias y medicamentos, insistiendo que alejarse de las personas negativas y pausar su actividad en las redes sociales la ayudó positivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here