NUEVO AMOR – Liam Hemsworth sustituyó a Miley Cyrus con esta hermosa rubia (+FOTOS)

0
63

Liam Hemsworth al parecer está logrando olvidarse de Miley Cyrus con un nuevo romance, la modelo australiana Gabriella Brooks.

En este sentido, Liam Hemsworth, ex pareja de la cantante Miley Cyrus, fue captado saliendo con la joven modelo de 21 años, Gabriella Brooks, mientras se la presentaba a sus padres Craig y Leonie en Byron Bay.

Cabe destacar que, la rubia al parecer se llevó muy bien con la madre y el padre del actor de 29 años, cuando el grupo se reunió durante un almuerzo familiar el viernes pasado.

¿Nueva novia? Liam Hemsworth (centro) ha provocado rumores de un romance con la modelo Gabriella Brooks (izquierda), después de presentarla a sus padres Craig y Leonie (derecha) en Byron Bay durante el fin de semana.

VER TAMBIÉN – Entérese porque el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría tardar más de lo esperado

¿Primera reunión incómoda? Gabriella, Liam y sus padres, incluido su padre Craig, conversaron antes de tomar asiento.

Asimismo, a pesar que en el mes de octubre Liam fue vinculado sentimentalmente con la actriz Maddison Brown de 22 años, parece que no progresó nada entre la pareja.

Por otro lado, la cita fue una comida prenavideña muy privada en el norte de Nueva Gales del Sur. Finalmente, sobre los detalles acerca de la misteriosa nueva novia Hemsworth, es de Northern Beaches en Sydney y tiene una audiencia en Instagram de más de 170.000 seguidores.

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí