¿NUEVO AMOR? – Liam Hemsworth fue pillado tomado de la mano con Maddison Brown en NY (+FOTOS y VÍDEO)

0
69

Liam Hemsworth está tratando de superar su ruptura pública con Miley Cyrus y moverse a los brazos de una nueva candidata.

Hemsworth de 29 años, fue visto en la ciudad de Nueva York el jueves caminando de la mano de la modelo y actriz australiana Maddison Brown, de 22 años.

Al parecer Hemsworth y Brown disfrutaron de un almuerzo íntimo en Sant Ambroeus en el West Village, de Nueva York, antes de dar un paseo casual, de la mano, para luego transportarse en el metro.

El actor australiano lució una chaqueta negra, jeans a juego y un Converse blanco, mientras que Brown llevaba una blusa azul, una chaqueta de cuero negra, jeans rasgados y botines.

De acuerdo con People, Maddison Brown protagoniza el reboot de Dynasty como Kirby Anders, la hija del comisario jefe de la familia principal que regresa después de ser enviada lejos y acusada de incendio provocado cuando era niña. El personaje de Brown hizo su debut en la segunda temporada y está previsto que aparezca en la tercera.

 

Otros créditos para la actriz son: cuando interpretó la versión más joven del personaje de Elizabeth Debicki en el programa australiano The Kettering Incident en 2016. Y su único crédito cinematográfico hasta el momento es Strangerland de 2015, en el que interpretó a la hija de Nicole Kidman.

Brown también trabaja como modelo y a menudo publica fotos de sus campañas en Instagram, donde cuenta con más de 450,000 seguidores. Ella ha modelado para marcas como Calvin Klein, Jason Wu y Marchesa.

Evidentemente la estrella de los “Juegos del Hambre”, no ha confirmado [y dudamos que lo haga] su romance con Maddison, pero los fanáticos no han perdido tiempo y ya los están “shipiando”.

Recordemos que Hemsworth permaneció relativamente callado luego de que Miley Cyrus anunciara su divorcio en agosto, luego de solo siete meses de matrimonio.

En cuanto salió a flote la noticia de su separación, Cyrus fue vista disfrutando de unas vacaciones italianas con la estrella de televisión Kaitlynn Carter, quien a su vez se había separado de su esposo Brody Jenner.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus llama a Cody Simpsom “BF” en su segunda visita al hospital (+FOTOS Y VÍDEOS)

Ella y Carter compartieron un breve romance antes de que Cyrus fuera vista recientemente besando al cantante australiano Cody Simpson.

Quien se ha comportado como todo un “BF” acompañando a Miley, con serenata y demás, durante su hospitalización por sufrir amigdalitis.

 

Fuente Fox News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí