¿NUEVO AMOR? – Lady Gaga es vista con un misterioso hombre en Miami (+FOTOS)

0
115

Lady Gaga claramente está disfrutando del calor miamero, mientras espera por su participación en un show previo al Super Bowl 2020.

VER TAMBIN – SE FILTRÓ – La nueva canción de Lady Gaga, Stupid Love, apareció en internet y los fanáticos ya la denominaron “canción del año”

La estrella del pop, de 33 años, fue capturada por los paparazi mientras estaba acurrucada con un hombre misterioso en el balcón de un hotel, vistiendo solo una camiseta y una tanga.

Recordemos que Gaga está en la ciudad para el programa AT&T TV Super Saturday Night el 1 de febrero. Sin embargo, no le importo dar un show previo a esto, mientras se mostraba encantada y cariñosa en un sillón en compañía de, presumiblemente, el mismo hombre moreno con el que fue vista en la víspera de Año Nuevo.

La cantante criada en Nueva York rompió su compromiso con Christian Carino en febrero pasado. Unos días después fue vinculada sentimentalmente a su coestrella de “A Star Is Born”, Bradley Cooper. Sin embargo, luego fue vista en el verano saliendo con el ingeniero de sonido Dan Horton, con el que estuvo solo unas semanas.

Recientemente, la artista pop se mostró bastante enojada luego de la filtración de su nuevo sencillo, la canción “Stupid Love”, al tuitear: “¿Pueden parar?” con una imagen de una niña escuchando música con un pasamontañas, en una metáfora un poco brusca de la piratería musical.

Si bien Twitter trabajó duro para eliminar las copias que se comparten, ya era demasiado tarde, y en vista de eso todos sus fanáticos se regocijaron en las redes sociales por lo que parece un regreso inminente a su antigua forma de música dance.

Así mismo, en varias ocasiones durante la semana, usuarios en twitter colocaron en tendencia el hashtag #GagaIsComing en espera de buenas noticias sobre el lanzamiento de su tan esperado álbum LG6.

 

No obstante, la cantante solo se ha limitado a hacer publicidad del evento de esta noche. El cual podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa siguiendo a la cuenta @ItsOnATT

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí