¿NUEVO AMOR? – La fotografía de YeiLove con una mujer que calentó las redes sociales “ya sabemos porque terminó con Jorge”

0
143

Tal parece que YeiLove encontró un nuevo amor y esta podría ser la causa de separación de Jorge Villaveces.

La venezolana YeiLove generó gran controversia entre sus seguidores luego de que se mostrara muy amorosa con una mujer en una fotografía que publicó en sus redes sociales. Esto debido a que, a pesar de que se confirmó su ruptura con Jorge Villaveces, en los últimos días ambos se habían mostrado muy coquetos entre sí y los internautas veían venir una reconciliación.

Yei posteó en su feed de Instagram una imagen en donde luce abrazando a una mujer que es la influencer fitness colombiana Katherine Pautt.

En la misma escribió “Ella pasó de ser mi seguidora a mi centro, a mi control, a mi apoyo y motivación, los que saben que la migración es complicada entienden que la magia está en las personas”.

La publicación alcanzó casi 100 mil me gusta en la red social de la camarita, junto a miles de comentarios de los seguidores de la venezolana quienes no pudieron evitar especular acerca de la verdadera relación que hay entre YeiLove y Kathe, además de mencionar que esta podría haber sido la causante real de la ruptura entre la Profe del Sexo y Jorge Villaveces.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí