¿NUEVO AMOR? – Kaitlynn Carter fue vista saliendo con un misterioso hombre de un bar (+FOTOS)

0
98

Kaitlynn Carter ya ha tenido dos rupturas en menos de medio año, pero no parece estar perdiendo el tiempo cuando de citas se trata.

Carter, quien acaba de terminar su relación amorosa con  Miley Cyrus fue vista el miércoles por la noche, acompañada de algunas amigas y un misterioso hombre, que según Daily Mail podría ser su nueva conquista.

La estrella de “The Hills” de 32 años fue vista sentada junto a un apuesto hombre, que se parece un poco a Jenner, cuando salían de Warwick en Los Ángeles.

El hombre misterioso salió del bar por separado, unos segundos antes que Kaitlynn saliera mostrando una gran sonrisa. Luego ella subió a un auto y se sentó junto a él mientras sus otras amigas también comenzaron a subir al vehículo.

Aunque todo parece indicar que Kaitlynn solo se divertía con sus amigos. Si hacemos un poco de memoria podríamos decir que no se puede bajar la guardia con esta chica. Ya que, cuando comenzó a salir con Cyrus solo parecía un viaje entre AMIGAS.

 Lo cierto de todo es que mientras Carter se divertía un poco, su ex novia Miley anunció que estaba de vuelta en el estudio y se sentía “tan j*didamente inspirada en este momento” después de su reciente separación.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – La razón por la que Miley Cyrus termino su relación con Kaitlynn Carter

Por su parte, el ex esposo de Carter también está viviendo su feliz romance con su nueva novia, Josie Canseco. Quienes no se despegan el uno del otro, desde el anuncio formal de su relación.

Si bien ni Miley ni Kaitlynn han hablado públicamente sobre su reciente separación, la cantante de “Slide Away” recientemente tomó Instagram para escribir una publicación críptica sobre la escritura de amor incondicional:

“Despertar rodeada de animales es mi forma favorita de comenzar una mañana. Me recuerda inmediatamente AMAR sin condiciones. La mejor parte de los animales es que son descuidados con los detalles. Viven según la regla de oro… Ama y sé amado. Nada en el medio”

“No hay preguntas sobre riqueza, carrera, talentos, raza, edad, sexo… Aman de nuevo 100X… todo lo que piden es que lo cuiden a cambio de lealtad, confiabilidad y fidelidad. (Me recuerda a alguien)” escribió la cantante.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí