¿NUEVO AMOR? – Cole Sprouse pillado de besos y abrazados con la modelo Reina Silva (+FOTOS)

0
341

Tal parece que Cole Sprouse puede tener una nueva dama en su vida después de que la fotografiaran abrazando a la modelo Reina Silva durante un día en Vancouver.

VER TAMBIÉN – Exponen pruebas del supuesto noviazgo de Daniel Urquiza y David Zepeda (+VIDEO)

Sprouse parece estar pasando la página de Lili Reinhart con la hermosa modelo de 22 años, con quien fue visto muy cariñoso el fin de semana.

FOTO: KRed / BACKGRID

En unas fotos, se puede ver a Reina envolver sus brazos alrededor de Cole debajo de su chaqueta, y en otras él fue visto tirando de ella de un abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Nuevo romance? 👀 #ColeSprouse fue visto muy cariñoso con la modelo #ReinaSilva 😱 ustedes qué opinan? Ya superó a Lili? 🤔

Una publicación compartida de The Latest Celeb News (@famous.buzz) el

La fuerte demostración de cariño entre la pareja se produce solo un par de semanas después de que Cole compartiera una foto de Reina en su página de Instagram.

Al parecer Reina fue modelo para una de las sesiones fotográficas de Cole, y la estrella de ‘Riverdale’ publicó la imagen impresionante de ella para mostrar su trabajo a los fanáticos. Sin embargo, parece que su relación de trabajo puede haberse convertido en algo más basado en estas nuevas fotos.

Como dicen por ahí, “cuando el río suena…” Sino pregúntenle a Zack Efron y Vanessa Valladres.

Cabe mencionar que Tanto Sprouse como Reinhart se encuentran actualmente en Canadá para terminar de filmar la cuarta temporada de ‘Riverdale’ y comenzar la temporada 5 después de que la pandemia de coronavirus cerró la producción en marzo.

Debido a los protocolos COVID-19, todo el elenco y el equipo del programa deben permanecer en el set de Vancouver para filmar hasta Navidad.

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí