¿NUEVO AMOR? – Brad Pitt parece estar saliendo con la gurú espiritual Sat Hari Khalsa

0
223

Tal parece que Brad Pitt ha encontrado el amor nuevamente, luego de su divorcio con Angelina Jolie tres años atrás.

Según Us Weekly, Pitt de 55 años, ha estado saliendo en silencio con la diseñadora de joyas y gurú espiritual, Sat Hari Khalsa.

Una fuente afirma que Khalsa, de 50 años, atrajo al actor con su fuerza y su actitud poco superficial:«Ella es muy fuerte y tiene una mente hermosa. Eso es lo que le atrae». Agrega la fuente.

La pareja provocó rumores por primera vez hace un año, cuando fueron fotografiados en la Gala del Conservatorio de Música Silverlake, un encuentro benéfico anual lanzado por los Red Hot Chili Peppers.

Sat había trabajado como ‘curandera’ de Anthony Keidis en el pasado y durante el conservatorio estuvo sentada al lado de Pitt, riendo y hablando íntimamente lo que parecía ser una buena amistad.

Sin embargo, la fuente señala que su relación, aún no es demasiado seria: «Brad no está en esa mentalidad. Sat es muy especial para él y alguien con quien disfruta pasar el tiempo».

VER TAMBIÉN – Ad Astra: La mejor oportunidad para Brad Pitt de ser merecedor de un premio Oscar.

La última vez que coincidieron fue la semana pasada en el estreno de la última película de Brad, “Ad Astra”, en Los Ángeles. Donde fueron fotografiados saliendo casi al mismo tiempo, pero luego cada quien tomo su camino.

A diferencia de algunas de las mujeres con las que el actor ha estado en el pasado, Sat, que nació en los EE. UU. y se educó en la India, por lo que no está interesada en el glamour.

También ayuda que ella no sea actriz, dijo la fuente que  afirmó que Brad no está interesado en salir con nadie que esté en la industria del entretenimiento.

Así mismo, Pitt ha mostrado su interés por su trabajo como enfermera holística y chamán estadounidense, que ha estudiado la ozonoterapia mientras alimenta su lado espiritual.

Durante su estancia en la India, Khalsa aprendió sobre gemas preciosas y el antiguo simbolismo asociado con la fabricación de joyas. Por lo que también tiene la línea de joyas Amrit que lleva el nombre de su hija.

No obstante, esta no es la primera (o la última) vez que Brad ha sido vinculado amorosamente con alguien. Ya que la superestrella ha sido noticia anteriormente por supuestos romances con Kate Hudson, Sienna Miller y hasta Charlize Theron. Por supuesto, ninguna de estas conexiones ha demostrado ser cierta.

 

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí