NUEVO AMOR – Aseguran que está es la mujer por la que Nacho dejó a Inger (+FOTOS HOT)

0
575

Nacho no deja de ser noticia desde su ruptura sentimental con Inger, pues ahora se rumora que tiene un nuevo amor que está mucho mejor que Elí Tulían y Melany Mille.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, sigue dando de qué hablar, pues le sacaron otro amor que no se trata de Melany Mille como se pensó, sin embargo, la mujer también es venezolana.
En este sentido y de acuerdo con el diario “La Opinión”, la novia del intérprete, quien lleva por nombre Melany Fernández, sería la próxima víctima amorosa del cantante Nacho “La Criatura”. Cabe destacar que, esta nueva mujer con la que se vincula, es periodista, modelo y ex concursante del show “Enamorándonos” de la cadena de televisión “UniMás”.
Incluso, el medio mencionado anteriormente, afirmó “En días pasados fueron vistos en un restaurante especialista en carne, en la Ciudad del Sol. Incluso, personas que estaban presentes, nos contaron que tuvieron una discusión, la joven se fue al baño y él la siguió. La esperó en la puerta del mismo, comenzaron a besarse apasionadamente”.
Finalmente, aunque la información no ha sido confirmada por ninguno de los dos artistas, los fanáticos de Nacho esperan que ofrezca declaraciones acerca de este rumor al igual que lo hizo cuando lo tildaron de infiel.
Aquí algunas de las imágenes del supuesto nuevo amor de Nacho:
Redaccipon Gossipvzla con información de Reporte1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí