¿NUEVO AMOR? Adele ha estado saliendo con la estrella de Grime, Skepta

0
47

Tal parece que Adele ha estado disfrutado de una serie de citas con la estrella de Grime, Skepta.

Según The Sun, la intérprete de “Hello” de 31 años, quien se separó de su esposo Simon Konecki en abril. Ha estado en contacto regular con Skepta, de 37 años.

Hace dos semanas las superestrellas de la música, ambos nativos de Tottenham, disfrutaron de la noche en la experiencia Crystal Maze en Londres, para el cumpleaños del cantante de Shutdown.

Las fuentes afirman que “Adele y Skepta han estado mucho el uno para el otro después de que sus relaciones fracasaron. Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial”.

“Pasan más y más tiempo juntos. Algunos de sus amigos esperan y predicen que podrían terminar siendo una gran pareja algún día”. Asegura la fuente.

VER TAMBIÉN – NO HAY VUELTA ATRÁS – Adele solicitó el divorcio a su esposo Simon Konecki

El rumor se produce después de que la pareja ha hablado con cariño el uno del otro en la prensa y ha dejado en claro su aprecio mutuo en las redes sociales.

En declaraciones a ES Magazine en 2016, Skepta dijo: “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Me habla sobre cómo van las cosas”.

Ese mismo año, Adele compartió una foto del cantante [cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr] en su cuenta oficial de Instagram, colocando como título “Tottenham Boy”, seguida de un emoji de corazón.

Skepta compartió el mensaje en su cuenta de Twitter y escribió “I love you” con un emoji de rosa roja.

Lo cierto de todo es que Skepta ha demostrado sentir mucha admiración por la cantante: “Ella me lleno de energía. Un día, me estaba relajando y ella [tuiteó] una foto que decía “Tottenham boy” y ella también es de Tottenham. En realidad iba a dejar la música ese día. Ella es como la dama de Tottenham”.

Recientemente se informó que Adele había solicitado el divorcio de Simon Konecki formalmente. Además de pedir la custodia su hijo de 6 años, Angelo.

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí