¿Nuevo amor? – Adamari López se fue de fiesta y junto a un misterioso acompañante (+FOTOS)

0
568

Tras separarse de Toni Costa y optar por una rutina más saludable, Adamari López vive su mejor momento y cada que puede lo presume en redes sociales.

El pasado viernes 26 de noviembre, la conductora puertorriqueña salió con unos amigos al exclusivo club ‘Mynt lounge’ en Miami Beach, donde fue vista con un misterioso acompañante que podría ser su nuevo pretendiente.

En redes sociales circulan algunas imágenes y vídeos, en los que se puede ver a Adamari conversando y riendo con su apuesto compañero, quien no se separó de ella en toda la velada.

VER TAMBIÉN:

¿Novia? – Esta sería la mujer que estaría saliendo con Jorge Villaveces (+PRUEBAS)

Si bien López está muy enfocada en ella misma y disfrutando su soltería, también podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor, luego de separarse del padre de su hija.

Para la ocasión Adamari y sus amigas, entre ellas Cynthia Torres, lucieron el mismo vestido color esmeralda, ceñido al cuerpo y con mangas, tal y como exigía el código de vestimenta de la fiesta.

Sin duda la presentadora se divirtió y pasó una velada inolvidable llena de música, buena comida, cócteles y posiblemente su nuevo amor.

Cabe mencionar que la influencer se está preparando para sorprender con su coreografía en el show ‘Así se baila’ de Telemundo, en el que ejerce de jurado cada domingo. Esta vez, su pareja de baile es nada más y menos que su ex Toni Costa.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí