Nuevas pruebas en contra de Shakira la pondrían a un paso de la cárcel

0
173

Un equipo de investigación de la Hacienda española ha dado con nuevas pruebas que podrían ser determinantes en el caso donde se acusa a la cantante Shakira de fraude fiscal

La cantante colombiana conocida como Shakira, ha estado envuelta en un sin fin de problemas desde su separación con el futbolista Gerard Piqué. Desde la pelea por la custodia de sus hijos, hasta ser demandada por fraude fiscal, la colombiana ha estado a la luz del ojo público desde entonces.

Según múltiples medio, un equipo de investigación de la Hacienda española, habría dado con nuevas pruebas que podrían utilizar a su favor en el caso que tienen en contra de Shakira, en donde se asegura que se ha accedido a una serie de archivos y testimonios que demuestran la mala praxis de la cantante a nivel financiero.

La cantante fue denunciada por fraude fiscal, debido a una supuesta evasión de impuestos por parte de la colombiana entre los años 2012 y 2014. Shakira alega que su vivienda legal era en Las Bahamas desde 2007, según un documento, debido a la baja tributación fiscal de este territorio. No obstante, hay una serie de indicios que anularían este argumento y que situarían a la cantante en territorio español durante ese tiempo.

“Hacienda está investigando a esta persona porque hay indicios de permanencia en el territorio español por más de 183 días en el año natural, que es la forma principal de considerar residente a una persona en territorio español”, fue lo comentado por Javier Hurtado, Director de Inspección de la Agencia Tributaria.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí