NUEVAS PISTAS DEL ASESINATO- Madre de Kevin Fret, Hilda Rodríguez, acusó a Ozuna de ser cómplice del asesinato de su hijo

0
129

El cantante de trap Kevin Fret, un reconocido homosexual en el género urbano fue asesinado a balazos el pasado mes de enero de 2019 y muchos cabos quedaron sueltos. El cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, reconocido como Ozuna, fue relacionado con el homicidio y citado a declarar por supuestamente enviar altas sumas de dinero al artista. El programa Suelta la Sopa contactó a la madre del fallecido y acusó al cantante puertorriqueño.

Hilda Rodríguez se puso en contacto con el programa de Telemundo para contar su versión acerca del asesinato de su hijo, Kevin Fret, que fue hallado tiroteado en Puerto Rico en la esquina de la calle Bellevue y la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras.

Según el trapero, él habría advertido a Ozuna que ambos estaban siendo investigados por el Servicio de Rentas Internas federal (IRS, por sus siglas en inglés) por no haber llenado la hoja de transacciones de depósitos en efectivo mayores de $10,000, conocida como Currency Transaction Report (CTR). Según, El  Negrito ojos claros, al conocer esa información, habría ido al FBI a informar que estaba siendo extorsionado por Fret, quien supuestamente lo amenazaba con divulgar un video íntimo entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

La madre de Kevin Fret siempre ha mantenido la postura de que su hijo y Ozuna mantuvieron una relación más allá de la amistad y el trabajo y en la entrevista para Suelta La Sopa aseguró que Fret advirtió a Ozuna sobre las investigaciones del IRS y que él solo le decía que Fret lo iba a llevar a tener problemas con su familia, con su esposa.

“Kevin me había comentado acerca de las investigaciones del IRS, pero en realidad quien estaba con la inseguridad con el IRS era Ozuna, que le comentó a él que por estar sacando cantidades de dinero, que la esposa lo iba a investigar, que le iba a dar problemas. Kevin tomó la iniciativa de seguir tomando el dinero en cash (efectivo) y seguir diciendole a él que se lo diera cash para no tener problemas”, aseguró Hilda Rodríguez.

También aseguró que Ozuna siempre estaba muy pendiente de su hijo, que le regaló un celular, quería cubrir los gastos del funeral de su abuela, le enviaba detalles con personas que iban a Puerto Rico y le dijo en reiteradas ocasiones le dijo que todo lo que necesitara (Fret) que se lo pidiera.

“Le daba $10.000, $25.000 a mi hijo. Yo quisiera mostrar todo al público todo lo que tengo para demostrar que no fue una extorsión y de una  vez quitarle la careta a Ozuna”, explicó la madre del trapero fallecido.

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí