NUEVAS INFORMACIONES- En Paraguaná encontraron más objetos de la embarcación Thor (+FOTOS)

0
1032

Esta semana se encontraron unos cuantos objetos por parte de los rescatistas de la Protección Civil en aguas de la península de Paraguaná, al noreste del estado Falcón.

Estos artículos tal parece son parte de la embarcación “Thor”, que zarpó desde Higuerote hacia la isla La Tortuga el pasado viernes 3 de septiembre y naufragó horas después de su salida dejando a varias personas desaparecidas.

VER TAMBIÉN: ACTUALIZADO – Han rescatado a 22 de 23 personas en Los Roques tras el naufragio de la embarcación Don Rafa Junior (+VIDEO)

Ahora bien, la información fue suministrada por el director de Protección Civil en el estado Falcón, Joe Cabos, quien detalló que el hallazgo se realizó entre las localidades de La Encrucijada y Ánimas de Guasare, de acuerdo a las coordenadas.

El cuerpo civil logró recuperar un bidón de agua potable perteneciente a la empresa K-lidad H2O, producida y despachada en Higuerote, y se presume que pudiera ser de esa embarcación. Al mismo tiempo se encontró una boya, y dos sandalias, de una niña y un adulto, con poco tiempo de exposición al sol y al agua.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí