Nuevas imágenes de la boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

0
941

Tras haberse llevado a cabo la tan esperada ceremonia, continúan saliendo a la luz públicas más imágenes del evento

 

El pasado fin de semana la periodista venezolana María Alejandra Requena y el actor venezolano Luciano D’ Alessandro contrajeron nupcias en Cartagena, celebrando su unión en una pequeña ceremonia que a pesar de ser algo totalmente privado entre colegas y familiares, resultó siendo una de las bodas más populares del espectáculo latino en lo que va de año.

VER TAMBIÉN = La Diferencia – Luciano D’ Alessandro con acento venezolano VS. con acento colombiano (+VIDEO,+REACCIONES)

Cabe recordar que en un principio la pareja de recién casados había resaltado que no sería una boda «farandulera», de hecho, le pidieron a los medios de comunicación que dejaran de ofrecerle dinero a los invitados para saber todos los detalles sobre esta celebración. Sin embargo, algunos de los presentes comenzaron a revelar vídeos e imágenes mientras el evento se llevaba a cabo en Cartagena.

Asimismo, cuando ya la pareja se encuentra disfrutando de su romántica Luna De Miel siguen saliendo a la luz pública algunas imágenes de esta unión matrimonial, ya que por lo visto los esposos no ven problema alguno con que se estén difundiendo.

Luciano por su parte compartió un vídeo dónde se muestran algunas imágenes de este día tan especial.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí