NUEVAS FOTOS- Las reinas de la Organización Miss Venezuela posaron ante el lente con su nueva imagen (+FOTO)

0
682

A tan solo pocos días de que nuestras tres reinas principales del Miss Venezuela partan a representar al país al Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, la misma Organización fue quién reveló una fotografía de como luce la imagen de cada una.

Por otro lado y a pesar de que aún continúan con su preparación física e intelectual, las tres  se mostraron ya están listas para participar y representar a Venezuela en cada uno de los concursos internacionales.

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la Organización Miss Venezuela, se subió una fotografía las tres reinas titulares y la acompañaron con este mensaje: «No hay día que no trabajemos enfocadas en los resultados que queremos obtener ✔, y por eso les iremos mostrando más material de su preparación«, esto manifestó el Comité Ejecutivo, conformado por Ninca Sicilia, María Gabriel Isler y Jacqueline Aguiler.

VER TAMBIÉN: CONTRADICTORIO; Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino aparece repotenciada con nariz y senos hechos (+FOTOS ANTES Y DESPUÉS)

View this post on Instagram

Continúa la preparación de nuestras reinas rumbo a cada uno de sus certámenes internacionales @missuniverse @missworld @missinternationalofficial 👸🏻🔝. • No hay día que no trabajemos enfocadas en los resultados que queremos obtener ✔, y por eso les iremos mostrando más material de su preparación 📸🎥. • ¡Falta poco y las ganas crecen, el trabajo se intensifica y los retos se van superando día tras día! 🔥✨. • Estamos seguros que #Venezuela 🇻🇪 brillará ante el mundo 👑😍. • Fotógrafo: @changophoto Asistente: @elvisalej Maquillaje: @juanbautistta Estilismo: @josemanuelroo y @rafaellinarescontreras Extensiones: @jmvelasquez_extensiones Cejas: @roumouzphi Pestañas: @italtech_oficial Coordinación y fotopose: @may0058 • #MissVenezuela #MissVenezuela2019 #MissUniverse #MissUniverso #MissWorld #missinternational

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí