Nuevas críticas a Will Smith luego que se viera que su esposa se reía después del golpe: «Deberían quitarle el premio» (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
291

Will Smith fue criticado nuevamente luego de que se difundiera un video en el que su esposa, Jada Pinkett Smith, se riera luego de la bofetada a Chris Rock en pleno premios Oscars.

El pasado domingo 27 de marzo, Will Smith protagonizó una de las polémicas más escandalosas en la premiación de los Oscars. El actor estadounidenses no soportó cuando Chris Rock se burló de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, y le propinó una fuerte cachetada a su colega delante de todos los asistentes al evento.

A través de las redes sociales, los usuarios de internet opinaron al respecto: algunos le dieron la razón a Will Smith por defender a su esposa de las burlas de Chris Rock, mientras que otros condenaron el acto de violencia y apoyaron al comediante y víctima de la situación.

VER TAMBIÉN – Richard, padre de Serena Williams, opinó sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars

Ahora, a pesar de que los humos habían bajado en relación a la polémica, volvieron a surgir críticas contra Will Smith y su esposa luego de que se difundiera un video en el que la actriz se ríe de Chris Rock tras recibir la cachetada. No obstante, también hay personas que están de acuerdo con la actitud de Jada luego de la pesada broma de Rock.

«Se portó como un mafioso»; «Deberían quitarle el premio» y «No es lo correcto«, fueron algunas críticas que emitieron contra el agresor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí