NUEVAMENTE – Ryan Reynolds y Blake Lively han donado 1 millón a bancos de alimentos

0
69

La pareja más caritativa de la farándula es Ryan Reynolds y Blake Lively por donar nuevamente a los necesitados en la pandemia de coronavirus.

Esta semana se confirmó que los esposos y actores Ryan Reynolds y Blake Lively volvieron a donar a las organizaciones Feeding America y Food Banks Canadá por la pandemia de coronavirus. Cabe destacar que estas organizaciones son una red nacional estadounidense con más de 200 bancos de alimentos que proporcionan comida a más de 46 millones de personas a través de despensas de alimentos, comedores populares, refugios y otras agencias comunitarias.

VER TAMBIÉN – INESPERADO – Ryan Reynolds sorprendió a fanáticos al revelar su segundo nombre (+TWEETS)

Asimismo, la página oficial Food Banks posteó en Instagram que esta es la segunda vez que los artistas realizan una donación, la primera vez fue a principios de 2020: «¡Nuestro más sincero agradecimiento y gratitud UNA VEZ MÁS a Ryan Reynolds y Blake Lively por comprometer otros $ 500K en apoyo de nuestros Fondos de Respuesta COVID-19!. Sigues siendo no solo nuestro canadiense favorito, sino también nuestro superhéroe favorito 😉 (lo siento, Hugh Jackman)».

Por último, a través de sus stories Lively y Reynolds respondieron que muchas personas enfrentaron el hambre durante el año pasado y aún lo siguen haciendo porqué la pandemia no culmina, por ende están «honrados de seguir apoyando a Feeding America y Food Banks Canada en su misión de mantener comida en la mesa para las familias necesitadas «.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí