NUEVAMENTE – Los Simpson predijeron el apagón en la Casa Blanca (+FOTOS)

0
239

Los Simpson lo hicieron nuevamente y predijeron el apagón ocurrido en la Casa Blanca.

Cabe destacar que, no hay mejor vidente que la serie estadounidense de comedia, Los Simpson, quienes han predicho varias situaciones de la vida real anteriormente en sus icónicos episodios.

Ahora bien, este 1 de junio se suscitó una situación irregular en la Casa Blanca debido al asesinato de George Floyd donde manifestantes furiosos acudieron a este lugar en la madrugada e intentaron ingresar.

Seguidamente, después de décadas específicamente desde 1883 la Casa Blanca apagó totalmente sus luces para cuidarse de los protestantes, recordando que Washintong ordenó toque de queda a las 11:00 pm pero los ciudadanos se mantuvieron en la calle.

VER TAMBIÉN – Donald Trump fue llevado a un bunker y apagan todas las luces de la casa blanca por protestas (+VIDEOS)

Por si fuera poco, Trump tuvo que ser llevado a un escondite bajo tierra mientras su seguridad en el recinto reprimía a los ahí presentes para resguardar la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente, aparte de su familia.

Finalmente, durante el fin de semana se han estado llevando a cabo hechos violentos en varias ciudadanos del territorio estadounidense e incluso en algunos sitios se decretó estado de emergencia y se activó la Guardia Nacional para ayudar a los agentes locales a manejar la situación.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí