NUEVAMENTE – Kylie Jenner es fuertemente criticada por usar photoshot en una fotografía (+CAPTURAS)

0
117

Kylie Jenner es atacada nuevamente por sus seguidores de instagram por “abusar” innecesariamente del photoshot en unas fotografías viejas junto a su hija Stormi.

Si eres de los que te pasas pegado al Instagram todo el día, es posible que hayas notado que Kylie Jenner soltó algunas fotos de ella en bikini con Stormi. Y la verdad es que lucen bastante tiernas! Pero los fans ojo de águila notaron algo más que unas lindas foticos entre madre e hija.

“Hace aproximadamente un año con mi bebé a dónde va el tiempo…” escribió con un aire de nostalgia la empresaria de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

about a year ago with my baby 💛 where does the time go..

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Algunos de sus seguidores, le siguieron y comentaron “ellos crecen muy rápido”. Pero otros comentarios son bastantes fuertes acerca de la forma de su cuerpo, y mientras unos acusan a Jenner por el uso de cirugías platicas, otros dicen que está abusando de la edición de las imágenes.

“Qué anormal es tu cuerpo… lo hiciste así… qué triste” escribió una chica; y otra colocó: “Me encanta cómo editaste tu estómago en la primera foto”; “¿Por qué no puedes ser real?” dijo otra persona.

 

Una seguidora le preguntó: “Entonces, ¿te duele esa transferencia de grasa o no? ¿Alguna vez has pensado en cómo te ves REALMENTE? ¿Esperas que Stormi no se odie tanto como tú?”

“¿Por qué su cuerpo se ve así? no parece real” dijo otra persona.

Un chico escribió: “¿Es así como se supone que deben verse los cuerpos femeninos…?”; mientras que otro colocó: “Ningún humano real debe ser formado de esa manera”

Lo cierto de todo, y duela a quien le duela, Kylie es supermegamillonaria y realmente puede hacer lo que quiera con su cuerpo, y en su defensa, la magnate de la belleza ha negado cualquier trabajo cosmético aparte de rellenarse los labios.

VER TAMBIÉN – ¡Kylie Jenner y Khloé Kardashian estuvieron en el mismo club que Tyga y Lamar Odom! (+FOTOS)

Esta no es la primera vez en esta semana que Kylie tiene una reacción violenta por ser ella misma. Ya que luego de mostró su Bugatti Chiron naranja de $ 3 millones, mientras estaba sentada rodeada de ocho de sus otros autos, fue muy criticada por hacer alarde de su dinero.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí