NUEVAMENTE – J Balvin responde a uno de sus críticos «no tienes vida propia» (+CAPTURA)

0
114

El cantante J Balvin se enfrentó a un seguidor que le hizo un mal comentario.

Durante el fin de semana el artista colombiano posteó de una de sí mismo agregando junto a ella un mensaje donde dice «Paz en la Tierra» y a pesar de recibir el apoyo de sus miles de fanáticos un usuario ofreció su opinión al cantante diciendo que paz era lo que menos él transmitía, quizás haciendo referencia a sus últimas polémicas con Residente y la canción ‘Perra’.

Sin embargo Balvin quien no tiende a quedarse callado ante los malos comentarios, respondió con evidente molestia al crítico, preguntando: «Y tu quien eres el medidor de transmisión de qué? Ah si el que transmite que no tienes vida propia entonces toca buscar como tirar tu inseguridad a mí, NORMAL. Ya me acostumbre pero sería bueno que duermas un par de años».

VER TAMBIÉN – Eiza González compartió su malestar por la muerte de Octavio Ocaña «aún no logro asimilarlo» (+TWEETS)

 

Seguidamente en el contundente mensaje donde pareció desearle al final la muerte al internauta, el cantante de reggaeton pareció haberse arrepentido de darle tal insulto y a los pocos minutos de haber hecho este comentario desapareció su mensaje y también el del hater.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí