NUEVAMENTE – Irene Esser y Andrés Manuel López Jr. se dejaron ver juntitos en una cata de chocolate (+FOTOS)

0
480

A pesar de querer hacer pasar su relación por debajo de la mesa, las vidas tan públicas de ambos no se los ha permitido.

Irene Esser, Miss Venezuela 2011, y Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente de México, se dejaron ver juntos como pareja nuevamente.

De acuerdo a lo dicho por un portal web mexicano llamado Quién, la criolla y el azteca fueron juntos una cata internacional de chocolate, en donde terminaron siendo fotografiados junto a varios de los asistentes al evento.

En las imágenes que corren como pólvora en redes sociales, aparecen los tortolos bien junticos y sonrientes.

Cabe destacar que, su asistencia al evento podría ser debido a que ambos, más allá de compartir una relación amorosa, comparten sus gustos en cuanto al chocolate por lo que Irene tiene una chocolatería junto a su madre de Chocolates Paria en Venezuela, mientras que Andrés Manuel Jr. es propietario junto a sus hermanos de Chocolates Rocío.

La primera vez que Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán fueron vistos juntos fue el pasado diciembre de 2018, durante la “toma de protesta” de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. Seguidamente, la venezolana estuvo presente en el primer Grito de Independencia (acto el acto que conmemora el inicio la guerra de independencia de México) de su suegro en el Palacio Nacional.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí