NUEVAMENTE – Internautas critican extraño detalle en los labios de Yuvanna Montalvo

0
376

En varias ocasiones los seguidores de Yuvanna Montalvo han destacado que la actriz luce bastante diferente, sobre todo en los labios los cuales pareciera que se los hubiera operado.

En días recientes, Yuvanna Montalvo compartió una fotografía en sus redes sociales que causó furor debido al espectacular cuerpo que luce la mujer, además del gran cambio que ha tenido en su rostro con los años. En diferentes momentos, la actriz venezolana fue puesta en tela de juicio por sus seguidores tras negar que se había operado los labios para hacerlos lucir más grandes, aunque los internautas afirmaban que sí.

Esa imagen fue comparada con sus inicios en la serie Somos Tú y Yo en el año 2007, cuando, aparentemente, no se había realizado ningún retoque estético.

Además de aumentarse el tamaño del busto, Yuvanna Montalvo se habría realizado otros retoques estéticos para verse aún más linda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la escala de Cuarentena cómo te sientes hoy??? Yo definitivamente la 3 😪 #stayhome #quedateencasa

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

 Sin embargo, algunos seguidores comentaron que a la actriz se le habría pasado la mano con sus labios. “La boca es un desastre”, escribió un usuario.

“Le falta clase, no sé digo”, “Tiene bultos en la boca, antes era infinitamente más linda”, “Ya no se parece a ella” y “Tiene la cara rara”, son otros comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí