NUEVAMENTE – Carolina Sandoval utiliza un video de su hija para enviar indirectas a quienes “inventan cosas” de ella

0
352

Carolina Sandoval no deja de enviar indirectas a las personas que “inventan cosas” sobre ella luego de que fuera despedida de Suelta la sopa.

Carolina Sandoval, ex presentadora de televisión perteneciente al staff del programa Suelta la sopa, de Telemundo, no ha dejado descansar las indirectas en redes sociales luego de que fuera anunciado su despido de la producción de entretenimiento.

Mientras la Venenosa manifestó su versión en redes sociales, muchos han decidido dar diferentes opiniones al respecto, especialmente sus ex compañeros, quienes han ido halando poco a poco en redes sociales, evitando entrar en detalles sobre el tema.

Sin embargo, la criolla manifestó una vez más que no le importa lo que las personas estén diciendo en su contra luego de la polémica que aún sigue su curso en la comunidad digital.

Así lo dejó saber cuándo publicó un video de su hija menor Amalia, en donde la niña ríe de manera infantil, para enviar un mensaje que reza “así nos ponemos en casa cuando hablan de mi y/o de nosotros 🤣😂🤣🤣🤣 sigan inventando que mientras unos hablan babosadas nosotros la pasamos bomba”.

Hasta el momento, los medios de comunicación han asegurado que Carolina Sandoval pretende demandar a los ejecutivos de SLS por su despido injustificado, pero ella no ha expresado nada al respecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí