NUEVA TINTA – Justin Bieber se realiza un nuevo tatuaje en su cuello (+FOTO)

0
372

Justin Bieber tiene un nuevo recordatorio de vida escrito en su piel.

El cantante de 25 años se realizó un nuevo tatuaje y compartió la foto del arte con sus seguidores de Instagram el viernes.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – El nuevo look “Pink” de Justin Bieber (+FOTOS)

En esta oportunidad Bieber optó por la palabra “Forever” (para siempre) la cual colocó estratégicamente junto a un pájaro al costado de su cuello. El tattoo fue realizado por el artista del tatuaje con sede en Los Ángeles, Doctor Woo, quien ya ha realizados trabajos para él y su esposa anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Forever thanks @_dr_woo_

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

«Forever (Por siempre) gracias», fue el subtitulo que Justin le dio a la publicación.

Por su parte, su esposa, Hailey Bieber, también estuvo presente en la sesión de tatuajes de su esposo. Ya que la modelo de 23 años compartió en su historia de IG un vídeo de la experiencia, en la que se apoyó sobre la mesa mientras el Doctor Woo trabajaba en aplicar la última tinta de Justin.

Y aunque aún el intérprete de “Baby” no ha revelado sus significado, este último tatuaje se produce tres meses después desde que Hailey se tatuara en el cuello la palabra “Lover” (amante), también realizado por Doctor Woo.

De hecho, el tatuaje de Hailey ocasionó un poco de revuelo en aquel momento, pues muchas personas pensaron que la modelo era fanática de Taylor Swift, ya que la palabra está escrita con la misma letra y el mismo nombre del más reciente álbum de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love always wins ✒️💓 @haileybieber #hideawayatsuitex #slimneedle

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

Además de que resultaba rara, en vista de los pleitos que Justin y Taylor habían tenido debido al problema de Swift con el manager de Bieber, Scooter Braun.

Mientras que algunos fanáticos señalaron que el posible significado del tattoo era un homenaje a su esposo y un guiño a su fé.

Como sea, a estos artistas les gusta crear controversia y al final dejan que la imaginación de sus seguidores vuele un poco y armen sus propias de teorías y significados de cosas que solo ellos saben [y en muy pocas ocasiones aclaran].

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí