NUEVA REINA- Stephany Zreik fue coronada como la nueva Miss Earth Venezuela 2020

0
1234

Por su parte, Stephany Zreik, Miss Earth Miranda 2019 fue anunciada como la nueva Miss Earth Venezuela 2020 este jueves 27 de agosto desde los estudios del canal de la G dorada, Globovisión.

La valenciana será la nueva representante del país rumbo al concurso internacional que se celebrará el próximo mes de octubre de manera virtual.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Douglas Tapia, diseñador del Miss Venezuela, fue detenido por participar en una CoronaParty en Maracaibo

Asimismo, La reina fue escogida de un grupo de ex misses y modelos venezolanas, entre las que estaban: María Luisa Lera, Mariangel Tovar, Sarilé González, Gabriela de La Cruz y Faddya Halaby.

View this post on Instagram

2019 te recordaré como el año en que cumplí uno de mis más grandes sueños, el año que me bautizó como “ MIRANDA” ✨ • Me diste más de lo que soñé… He luchado desde niña por lograr un título, llevar una corona 👑, lo que JAMÁS imaginé es que en la búsqueda de ese sueño, lograría TANTO AMOR Y TANTO APOYO DE MI GENTE🙌🏻🇻🇪 Hoy puedo decirles que entendí que no son los títulos lo que valen, eso solo es temporal… Lo que realmente vale es el amor, el apoyo y la UNIÓN, ¿que sería una reina sin su gente ? Ustedes son lo MÁS grande que me llevo este año! Y solo tengo palabras de agradecimiento que se quedan pequeñitas a comparación con tanto que me han regalado! Este año gané muchísimas personas valiosas en mi vida y también una gran familia @missvenezuelaearth ✨ • G R A C I A S 🥂✨ • Producción General: @missvenezuelaearth 💼: @vanesitaalves 📷: @guillefelizola 👗: @fabregasc 💄: @makeupdanielsanchez 👸: @gwittels

A post shared by Stephany Zreik (@stefyzreik) on

Stephany Zreik será coronada de manera presencial el próximo 17 de septiembre y se le hará su debida despedida a Michelle Castellanos.

Importante mencionar que Stephany fue electa el año pasado como Miss Earth Fire 2019 y fue una de las grandes favoritas, acto que hoy la lleva a portar el título nacional rumbo al concurso de belleza ambientalista.

Zreik ostentará el título de Miss Earth Venezuela 2020 por un año y será quien tenga el derecho de representar a nuestro país en la 20° edición del Miss Earth dentro de unas cuantas semanas, específicamente a partir de el 20 de septiembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí