NUEVA REINA- Osmel Sousa nombró a Alina Akselrad como la nueva Miss Universo Argentina 2020 (+VIDEO)

0
31

Este domingo 13 de diciembre fue designada por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, Alina Akselrad como la nueva Miss Universo Argentina 2020.

Asimismo y bajo un selecto grupo de jurados que fue nombrado por el mismo Osmel, fue como pudimos ver claramente el nombramiento de Alina como la nueva embajadora de la belleza argentina ante el universo.

VER TAMBIÉN: ENFOCADA EN LA CORONA- Así va la preparación de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 rumbo a Miss Universo

Alina fue escogida entre un grupo de tres chicas que participó en la pasada edición del Miss Argentina Universo 2020, tomando en cuanta a Julieta García y Aldana Masset también para dar la pelea por el pase rumbo al concurso universal.

Hablar de Alina es dejar claro que es trabajadora, comprometida por las causas sociales y por su puesto bella. En este 2020 sacó su propia línea de perfumes y siguió trabajando como vendedora en el área de Bienes Raíces. Es comunicadora, modelo y habla inglés a la perfección desde los cuatro años de edad.

Viene de ser Top 7 en la pasada edición de su concurso nacional y además fue nuestra Miss Sudamérica 2017. Ganó en sí más de cuatro certámenes de belleza en su natal Argentina desde los 16 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí