NUEVA REINA- Miss Hungría, Fanni Miko es la ganadora del Miss Intercontinental 2019 (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
210

Este viernes 20 de diciembre se coronó, desde la ciudad de Sharm El-Sheikh en Egipto, Miss Hungría, Fanni Miko como la nueva Miss Intercontinental 2019.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos que acompañó a las 77 candidatas de todas partes del mundo en el escenario, con la aparición del presentador del certamen: Billy Crawford.

Posteriormente, conocimos a las 20 semifinalistas, que fueron: Rumania, España, República Checa, Hungría, Tailandia, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Perú, República Dominicana, Filipinas, Sudáfrica, Japón, Estados Unidos, Corea, Australia, Maucio, Egipto, Paises Bajos e Inglaterra. 

Ya definidas las semifinalistas, se dio inicio a los primeros desfiles  en donde, la ahora reina lució un cuerpo y una pasarela increíble, comenzando a puntear como posible ganadora, junto a las representantes de Filipinas, Colombia, Tailandia, Perú y Venezuela.

El escenario se llenó de gala y Miko se hizo notar al desfilar con un traje de noche moderno en tonos plata y con transparencias, que acompañó con accesorios discretos.

Seguidamente,  El top 5 estuvo conformado por  Miss Sudáfrica , Miss Tailandia , Miss Hungría, Miss Estados Unidos y Miss Perú  ,quienes respondieron otra pregunta para así coronar a la nueva reina de los 5 continentes.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Cuarta Finalista: Miss Perú, Tiffany Yoko

Tercera Finalista: Miss Sudáfrica, Dane Venter

Segunda Finalista: Miss Tailandia, Jane Naruemon 

Primera Finalista: Miss Estados Unidos, Mónica Aguilar

Miss intercontinental 2019: Miss Hungria, Fanni Miko

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí