NUEVA REINA- Miss Delta Amacuro, Thalia Olvino se corona como Miss Venezuela 2019 (+VÍDEOS)

0
1319

Este jueves primero de agosto se coronó desde los estudios de Venevisión, Miss Delta Amacuro, Thalia Olvino como Miss Venezuela 2019 rumbo al Miss Universo.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo el himno del Mis Venezuela, con la aparición de los presentadores del certamen: Fanny Ottati, Mariem Velazco,  Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Seguidamente, se dio inicio al desfile en traje de baño, en el cual, la ahora reina lució impecable y empezó a puntear como posible ganadora, junto a las representantes de los estados Monagas, Zulia y Distrito Capital.

Terminado este desfile, el estudio se llenó de gala y Thalia Olvino destacó con un traje de noche moderno en tonos plata y con transparencias, que acompañó con accesorios discretos y una cola de caballo.

Seguidamente, conocimos a las 10 semifinalistas, que fueron: Anzoátegui, Distrito Capital, Apure, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Zulia y Delta Amacuro.

Al top 5 llegaron las representantes de los estados, Zulia, Apure, Distrito Capital, Monagas y Delta Amacuro. En este punto, las finalistas respondieron la temida pregunta y Thalia, sin duda, se lució en todo su esplendor.

Finalmente el momento esperado llegó y los resultados quedaron así:

Tercera finalista: Miss Distrito Capital, Oriana Pablos

Segunda Finalista: Miss Monagas, Victoria Coello

Primera Finalista: Miss Apure, Luz María Ledezma

Miss Venezuela Internacional: Miss Zulia. Melissa Jiménez

Miss Venezuela: Miss Delta Amacuro, Thalia Olvino Torres

Redacción de Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí