NUEVA REINA- Miss Carabobo, Gabriela de La Cruz se corona como la nueva Miss Supranational Venezuela 2019 (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
128

Este jueves 22 de agosto se coronó desde las instalaciones del Centro Cultural Chacao, Miss Carabobo, Gabriela de La Cruz como Miss Supranational Venezuela 2019 rumbo al concurso internacional.

La noche arrancó con el tan esperado opening bajo una mezcla de sonidos que acompañó a las 30 misses en el escenario, con la aparición de los presentadores del certamen: Rosangelica Monasterios, Franklin Salomón, Leo Aldana e Irrael Gómez.

Seguidamente, se dio inicio al desfile en traje de baño, en el cual, la ahora reina lució un cuerpo y una pasarela increíble, comenzando a puntear como posible ganadora, junto a las representantes de los estados Táchira, Guárico, Canaima, Distrito Capital y Lara.

Finalizado este primer desfile, el escenario se llenó de gala y  Gabriela se hizo notar al desfilar con un traje de noche moderno en tono blanco, igual para todas, que acompañó con accesorios discretos y un peinado suelto.

Seguidamente, conocimos a las 15 semifinalistas, que fueron: Anzoátegui, Distrito Capital, Apure, Lara,  Aragua, Miranda, Trujillo, Falcón, Táchira, Carabobo, Guárico, Dependencias Federales, Sucre, Portuguesa y Canaima.

Automáticamente el grupo se redujo y al top 7 llegaron las representantes de los estados: Trujillo, Aragua, Guárico, Táchira, Sucre, Carabobo y Distrito Cápital. En este punto, las finalistas respondieron la temida pregunta y gabriela, sin duda, se lució con su oratoria en su repuesta.

Al top 3 llegó Miss Distrito Capital, Miss Táchira y Miss Carabobo.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Segunda Finalista: Miss Táchira, María Laura López

Primera Finalista: Miss Distrito Capital, Ivana Rodríguez Diad

Miss Supranational Venezuela: Miss Carabobo, Gabriela de La Cruz 

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí