NUEVA REINA- Marisela Severeyn se coronó como Nuestra Reina Latina USA 2019

0
273

 La zuliana Marisela Severeyn dejó el tricolor por todo lo alto tras alzarse con la corona del Nuestra Reina Latina USA 2019 desde el Union City Performing Arts Center de New Jersey este sábado 3 de agosto.

Asimismo, el concurso que corona a la mujer latina más bella de los Estados Unidos comenzó con la apertura de las 18 candidatas, todas vestidas con un traje dorado y bailando a ritmo de la coreografía de la misma presidenta del certamen, Marie Llanos.

La animación estuvo a cargo del nicaragüense Waskar Medal y la boricua Maripily Rivera, quien además, diseñó los trajes de baño que lucieron las modelos en la primera competencia.

La venezolana también logró ganarse el título de Mujer Empoderada. Durante los ocho meses de preparación, Severeyn siempre fue una de las grandes favoritas, ganándose el apoyo de toda la organización y del público.

por otro lado, el jurado estuvo conformado por la Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega; la directora del certamen y experta en belleza cosmética Mirna Torres; el fotógrafo Ivan Morales; Geysel Vaillant, virreina de Nuestra Reina Latina 2018; Carlos Catire, productor del programa televisivo Suelta la Sopa de Telemundo; y John Nelson, director ejecutivo de finanzas en Wells Fargo.

View this post on Instagram

Muchas gracias al presidente del diario #1 de los hispanos en USA @elespecialito1 al Sr #ibarria y presidente de la organización @savelatinamerica por brindarnos siempre su apoyo y creer en nosotras, también muy agradecida con nuestra presidenta @mariellanosllanos por permitirnos este gran sueño de ser reinas y poder representar a las mujeres latinas en la organización @nuestrareinalatinausa y a todo su comité lleno de persona ejemplares y positivas y por querer ayudarnos con la intension de vernos crecer como Mujeres Empoderadas para poder trabajar como latinos en este país en pro de ayudar a nuestra sociedad más necesitada y representar a la mujer latina desde lo más Grande como reinas 🇺🇸👑💕❤️🥇🏆👸 Hermosas fotografías captadas por 📸@innovationmediany Muy agradecida…

A post shared by Marisela Severeyn (@marisantosevereyn) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí