Nueva Primer Ministro de Italia Giorgia Meloni “Si necesitamos migrantes, vamos a buscarlos a Venezuela” (+Video)

0
470

La posible Primer Ministro mujer de Italia dejó sorprendidos a los presentes con sus palabras sobre la inmigración venezolana

Un vídeo originario del año 2018 causó revuelo en las redes sociales, se trata del discurso sobre la idea de promover la inmigración legal en Italia de la futura Primer Ministro, Giorgia Meloni, quién en aquel entonces demostró su apoyo a todos aquellos venezolanos que desearan emigrar a Italia en medio de la difícil situación que afronta el país.

VER TAMBIÉN = Reportera se vuelve viral tras utilizar un condón para cubrir su micrófono de la lluvia

Meloni hizo mención de los venezolanos con ascendencia italiana que no cuentan con los recursos o desconocen los requisitos para residir en Italia, no obstante, sus palabras fueron motivo de alegría para muchos.

«Los países tienen derecho a privilegiar la inmigración que sea compatible con su cultura. Por ejemplo. En Venezuela son millones de personas muriendo de hambre. Son cristianos, ¿Necesitamos migrantes? Consigámoslos en Venezuela» expresó.

A pesar de que no es un vídeo actual, PanAm Post afirmó que esta propuesta sigue en pie. Por este motivo el vídeo comenzó a difundirse en las redes durante los últimos días, pues no se descarta la posibilidad de que la idea finalmente sea tomada en cuenta.

«Para Fratelli d’Italia, cada italiano en el exterior es un pedacito de Patria y como tal debe ser defendido. De allí que nuestra principal atención sea el ius sanguinis. Es decir el derecho a recibir la nacionalidad italiana cuando se es descendiente de italiano» detalló Meloni en un documento compartido con el portal PanAm.

Redacción Gossipvzla y PanAm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí