NUEVA PAREJA – Rihanna y A$AP Rocky fueron capturados en una cita en New York

0
77

Tras meses de rumores, Rihanna y A$AP Rocky fueron vistos en planes románticos.

Desde hace algún tiempo se venía relacionando a la cantante Rihanna con el rapero Rakim Nakache Mayers, más conocido por su nombre artístico ASAP Rocky. Ahora bien, según informaciones del portal web Page Six, ambos artistas de 32 años de edad fueron vistos cenando durante el fin de semana en el fino restaurante Beatrice Inn en la ciudad de Nueva York.

La vocalista de Umbrella y la artista de Praise the Lord (Da Shine) colaboraron a principios de este año en una campaña promocional para su línea Fenty Skin.  Fueron vistos en París en 2018

VER TAMBIÉN – Lil Nas X y ASAP Rocky se unen a Rihanna en su nuevo comercial para Fenty Skin (+VIDEO)

En este sentido, una fuente le ha confirmado a People que las dos estrellas de la música son realmente una pareja y aunque se conocen desde hace casi una década el amor surgió este año 2020. Por si fuera poco, hay que acotar que en los últimos meses la empresaria y el cantante la han pasado juntos y colaboraron a principios de este año en una campaña promocional para la línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Skin, además de asistir a entrevistas conjuntas para Vogue y GQ.

Cabe destacar que, antes del artista Rihanna anteriormente salió con el multimillonario Hassan Jameel durante tres años, pero se separaron en enero. Finalmente, para el mes de febrero empezaron los rumores de romance con ASAP Rocky puesto que ‘siempre han tenido química’ y ahora al parecer es oficial.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí