NUEVA PAREJA – Jhay Cortez confirmó su romance con Mia Khalifa (+FOTOS)

0
452

Luego que Mia Khalifa anunció su divorcio con el chef sueco Roberto Sandberg, con quien llevaba más de dos años casada, parece que la modelo ha encontrado el amor otra vez.

En las últimas semanas Mia Khalifa ha sido vista con el regguetonero puertorriqueño, Jhay Cortez, lo que sorprendió a sus seguidores y se comenzó a especular que la influencer protagonizaría un vídeo musical con el cantante.

Sin embargo, más tarde se mostraron muy cariñosos en sus redes sociales y finalmente confirmaron su noviazgo con románticos post en Instagram.

VER TAMBIÉN:

Paris Hilton volvió a cambiar el lugar de su boda a una semana del enlace

Jhay compartió una fotografía junto a Mia en un automóvil descapotable. Aunque a simple vista parece que se están relajando, si se desliza la imagen, aparece un video donde comparten un cariñoso beso. “La presión no soy yo, es ella”, escribió el boricua.

Por su parte, Khalifa publicó una serie de imágenes que señalan como locación San Juan, Puerto Rico, cuya descripción decía: “Te sigo”, junto a unos emojis de corazón y una flama.

En dichas fotos se ve a la modelo acompañando a Jhay Cortez en su ‘TIMELEZZ Tour’, las calles de la ciudad natal del cantante, jugos y otras actividades que han realizado como novios. Sin duda esta nueva pareja causo revuelo en redes.

Fuente: Sonica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí