NUEVA OPERACIÓN- Thalía Olvino se realizó una cirugía maxilofacial (+FOTO)

0
994

Nuestra Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se sometió hace unas semanas a un aumento de senos y a una rinoplastia; pero además hubo un significante cambio en su maxilofacial.

por su parte, desde que salieron las nuevas fotos de la actual reina nacional, surgieron los rumores de que Thalia se sometió a una intervención quirúrgica para mejorar las facciones de su rostro, pero con la operación también fue necesario que volviera a ortodoncia, tal como se ha evidenciado en unos retratos de la reina que ruedan por las redes sociales.

Asimismo, la cirugía maxilofacial tiene cambios notables en la mandíbula, pómulos, sonrisa y nariz, por lo que esta última parte de la anatomía de Thalía también se ve diferente.

Por otro lado, estos nuevos cambios no van acorde con las declaraciones ofrecidas meses atrás por María Gabriela Isler, quien aseguró que en esta etapa del certamen se busca una “belleza diferenciadora“.

Nosotros lo que hacemos es potenciar la belleza de cada una de ellas (…) no queremos estándares, ni estereotipos“, expresó Isler.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí