¿Nueva novia? – Sebastián Yatra se mostró muy cariñoso con esta joven actriz española (+FOTO)

0
220

Tras ser vinculado con la actriz Ester Expósito, Sebastian Yatra finalmente podría haber revelado quien es la actual dueña de su corazón con una fotografía en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Yatra compartió una serie de fotografías junto a la actriz española, Clara Galle de 19 años, donde se les ve muy unidos, cosa que sorprendió a sus seguidores.

En las imágenes el cantante, quien se encuentra en Madrid por cuestiones de trabajo, aparece muy cerca de la joven actriz, carita con carita, lo que inmediatamente generó rumores de un posible noviazgo.

VER TAMBIÉN:

MUY MOLESTO – Vicente Fernández Jr. desmiente que vayan a desconectar a su papá “Chismes tontos” (+VIDEO)

“Mi pedazo de sol”, escribió el intérprete de ‘No bailes sola’ en la descripción del post, acompañado con dos emojis de un sol y un corazón amarillo.

La publicación hasta ahora cuenta con más de 900 mil likes y comentarios de sus fanáticos halagando a la presunta pareja y enviándole buenos deseos, aunque todavía ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada.

Por su parte, Clara Galle también publicó un par de fotos junto al artista colombiano, donde se muestran más serios y sin ninguna descripción, excepto dos emojis de corazones amarillos.

Cabe mencionar que Clara Galle, cuyo nombre real es Clara Huete Sánchez, es una bailarina, modelo y actriz española, conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la película de Netflix, ‘A través de mi ventana’, basada en el libro de la autora Ariana Godoy.

Fuente: Canalnet.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí