¿NUEVA NOVIA? – Pepe Goitia está pasando unos días en Bogotá junto a Paula Karpf (+CAPTURAS)

0
188

Pepe Goitia ha estado haciendo varios viajes en los últimos días, y uno de ellos fue para visitar a su gran amiga Paula Karpf y pasar unos días juntos en Bogotá.

El influencer venezolana Pepe Goitia ha estado causando mucho revuelo en los días recientes a través de las redes sociales, no solo por su contenido en videos y fotografías que ha impactado a los fanáticos debido a su manera de vestir y posar muy afeminada, sino también por el reciente acercamiento que ha demostrado para con la también influencer Paula Karpf.

LEER TAMBIÉN: AY CHAMO – Pepe Goitia aparece bailando en falda y tacones y sus seguidoras le piden que “salga del closet” (+VIDEO, +CAPTURAS)

Pepe ha estado pasando unos días en Bogotá, Colombia, ciudad donde reside Paula, y le ha hecho compañía en su apartamento. Además, han salido a entrenar y comer juntos, e incluso han grabado varios videos para las redes sociales que han despertado el interés de los fanáticos debido a la química que se mira entre ambos.

No obstante, y a pesar de los comentarios entre los fanáticos quienes comenzaron a sospechar que podría tratarse de una nueva relación, tanto Pepe como Paula han dejado en claro que mantienen una gran relación de amistad y que no hay atracción física entre ellos para comenzar una relación amorosa.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí