¿NUEVA NOVIA? Parece que Pepe Goitia tiene nueva conquista (+CAPTURA)

0
115

El influencer dejó intrigados a sus seguidores con una supuesta parejita nueva

 

A través de sus redes sociales, el influencer venezolano Pepe Goitia siempre mantiene al tanto a sus seguidores con contenido variado. Sin embargo, los usuarios nunca dejan de estar pendiente sobre sus relaciones amorosas, de hecho recientemente se alarmaron cuando comenzó a parecer nuevamente junto a su exnovia Mariam Obregón.

Desde hace unos días, el joven se ha mostrado en las Instagram Stories mostrando sus par de zapatos que son exactamente los mismos que otra chica con la que se a estado grabando. Sin embargo, Goitia no ha querido mostrar el rostro de la mujer.

VER TAMBIÉN = Inesperado – Mariam Obregón respondió sobre la posibilidad de reconciliarse con su exnovio Pepe Goitia después de entrenar juntos (+VIDEO)

Así es como uno de sus seguidores decidió preguntarle durante una ronda de preguntas sobre esa nueva «jevita» que a estado mostrando indirectamente. Algunos han comenzado a rumorear que podría ser Mariam nuevamente.

«Presenta a tu novia, no seas maleducado» escribió el usuario.

Por su lado, Pepe se negó a responder con un claro y directo «No». Esto sin duda causó la intriga entre sus seguidores, pero también críticas, ya que para muchos no es un secreto que el influencer no ha mantenido una relación estable con sus parejas. Aún así estamos seguros de que en algún momento el joven revelará la identidad de la nueva conquista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí