¿NUEVA NOVIA? – Jamie Foxx sale de un club nocturno en L.A tomado de la mano de una misteriosa mujer (+VÍDEO Y FOTOS)

0
269

Jamie Foxx fue visto estar acompañado de una misteriosa mujer en un club nocturno en Los Ángeles, la madrugada del sábado 17.

Los rumores que envuelven a Jamie de 51 años, es acerca si está saliendo con la acompañante con la que estuvo en el club nocturno Bootsy Bellows, quien, según TMZ se trata de la modelo y cantante Sela Vave.

 

A pesar de sus fuertes intenciones en mantener su relación en bajo perfil durante muchos años, la estrella de “Ray” es conocido por estar saliendo con Katie Holmes, desde que ella terminara su relación con Tom Cruise en el 2012.

Y a pesar de que Holmes y Foxx comenzaron hacer más apariciones en público a partir del 2017, tal parece que la pareja ha decidido darse un ‘break’, luego que de Jamie fue visto recientemente en Bootsy Bellows con Vave.

A primeras horas de la mañana del sábado, Jamie fue capturado por los flashes de los paparazzi mientras abandonaba el club nocturno. Luego, Foxx llevó a Vave a su auto y los dos se fueron juntos.

Así mismo, TMZ informó que Vave, podría ser una cantante y modelo, a quien el actor podría estar asesorando. Ya que Sela publicó, en junio, a través de su cuenta de instagram una fotografía en la que aparecen juntos mientras ella lo elogiaba diciendo:

“¡Estoy muy agradecida con este hombre! Muchas gracias @iamjamiefoxx por todo lo que haces y por creer en mí. #MesientoBendecida”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so grateful to this man! Thank you so much @iamjamiefoxx for everything you do and for believing in me. #feelingblessed 🙏🏽

Una publicación compartida de Sela Vave (@selavave) el

Pero la pregunta del millón siguen siendo: ¿Dónde está Katie Holmes? Ya que, recientemente Jamie estuvo acompañando a su hija Corinne, en su debut en el mundo del cine, en la película de ataque de tiburones 47 Meters Down: Uncaged.

Además, el orgulloso padre compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en donde describía lo feliz que estaba por el logro de su hija diciendo:

“Mientras veía la película anoche con alfileres y agujas por muchas razones… palmas sudorosas… nervioso de ver a mi hija en su primera gran película de Hollywood… y el hecho de que tengo un miedo gigantesco a los tiburones… tan pronto como la película comenzó y vi a mi bebé en esa pantalla… mis nervios se convirtieron en pura adrenalina… y mi miedo se convirtió en orgullo absoluto … Sentarme junto a mi hija y al mismo tiempo verla en la pantalla fue un momento de lágrimas de papá orgulloso… Estaba tan fría sentada en su asiento al lado para mí… Como estaba en el fondo del océano agachándose y esquivando a los tiburones asesinos… al final de la película cuando toda la audiencia estaba dando una ovación… Mi hija me miró como si dijera… ‘PAPÁ, LO HICE’ Y la miré y grité… ‘¡BEBÉ, MATASTE ESA MIER**!”

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí