¿NUEVA NOVIA? – Conoce a la modelo fitness con la que está saliendo Jamie Foxx (+FOTO)

0
60

Tal parece que Jamie Foxx está saliendo en secreto con una joven de 26 años que ya ha sido presentada a sus famosos amigos.

Según Radar Online, Foxx, de 51 años, salió con una misteriosa compañera el martes por la noche después de una cita con el Sr. Chow en Beverly Hills. Y esta nueva es una modelo y camarera, de nombre Dana Caprio.

El actor, quien se separó de Katie Holmes después de una relación de seis años en mayo, comenzó a gustarle las reveladoras fotos de Instagram de Caprio en julio. Sin embargo, la nueva pareja se conoció a través de amigos mutuos, dijo una fuente a Radar.

 

A pesar de ser notoriamente reservado sobre su vida amorosa, Jamie fue visto compartir con Caprio y un grupo de amigos antes de dirigirse a una fiesta de Halloween en el club nocturno Poppy a principios de esta semana.

Así mismo, la pareja fue vista bromeando y riendo mientras iban al club donde Snoop Dogg y Busta Rhymes actuaron junto a Foxx.

“Jamie ha sido un gran admirador de Dana durante meses y recientemente han pasado mucho tiempo juntos”, dijo una fuente. “No han estado muy románticos, pero ha hecho saber que está muy interesado en ella”.

“Ella firmó con Wilhelmina Models en Nueva York y trabaja como modelo de fitness, además es coordinadora en un gimnasio de boxeo cuando no está atendiendo mesas”. Agregó el informante.

Si bien Jamie ya fue vinculado rápidamente con su protegida Sela Vave, luego de su ruptura con Holmes. Se ha mostrado muy fanático de casi todas las fotos de bikini y fitness de Caprio, que van acompañadas de leyendas provocativas, en los últimos cuatro meses.

Sea cierto su romance o no, lo que no se puede negar es que Foxx tiene buen gusto sino échale un vistazo a las fotos de Dana.

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí