NUEVA NARIZ Y POCA ROPA – Así celebra Kerly Ruiz el penúltimo día del año 2019

0
443

Kerly Ruiz está bastante contenta con su nueva operación y así lo deja ver en las redes sociales.

La presentadora de Chic al día, Kerly Ruiz, siempre está rompiendo fronteras en las redes sociales y esta vez no fue la excepción, pues, aunque la animadora se encuentra de reposo por la reciente rinoplastia a la que se sometió, aun disfruta de tomarse fotos para su cuenta de Instagram y las vendas en la cara no le restan ni un poco de sensualidad a sus poses.

La criolla publicó en la noche de este lunes una imagen en donde aparece vestido solo con un conjunto de lencería en color negro, mientras sostiene un pote de Nutella en su mano y en su cara permanece el vendaje que debe tener mientras está en el proceso post operatorio.

“Estamos de Reposo pero de reposo de la dieta 🥴 alguien más por aquí amante del chocolate como yo ??? Ya estamos a punto de terminar el año y darle la bienvenida al 2020… será que me doy un buen gusto ??!”, dejó saber jocosa la también ex reina de belleza.

Con menos de una hora de su publicación la imagen ya había alcanzado más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios que alaban el cuerpo de Kerly.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí