NUEVA MÚSICA – Sigicash estrena su tema “Ustedes no pueden” dedicado a todos los que intentan superarse en la vida

0
51

De vuelta a la palestra pública el cantante está de armas tomar, pues tiene nuevo material musical para sus seguidores y la “competencia”.

El cantante venezolano José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash o “el esposo de Diosa Canales”, está de regreso en el mundo del espectáculo musical con el tema “Ustedes no pueden”, la cual se basa en una letra estilo trap donde el artista afirma su posición en la vida y dice que a pesar de que hay quienes desean quitarlo “no pueden” hacerlo. La canción está compuesta por el reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo interprete, bajo la producción de Globolife bbblack, producido en Colombia Medellín, fue estrenado el pasado 7 de noviembre.

La letra de la canción habla sobre cómo ha superado muchas adversidades, y es una motivación para aquellos que desean salir del barrio superando todos los obstáculos que le puedan presentar en el camino, sin hacer mal a nadie, con la única intención de conseguir sus sueños.

VER TAMBIÉN: ¡UFF!- Así es como Diosa canales entrena sus glúteos en el gimnasio (+VÍDEO)

En el videoclip que dura 4.46 minutos se trata de un enfrentamiento callejero entre varios jóvenes de bandas maleantes, quienes están realizando tareas ilícitas con el objetivo de tener dinero. Resalta la importancia de siempre estar arrodillado ante Dios y confiar en él, porque sin él no se podría hacer nada.

“Yo no le he pedido a nadie, no, no, no. Eso es lo que quieren ustedes, que la maquina pare. Pero no vamos a parar, nos van a tener que quitar”, reza una parte de la canción.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí