NUEVA MÚSICA – Rihanna está de vuelta a los estudios y trabajando en colaboraciones con otros artistas (+FOTO)

0
64

Rihanna dio a conocer a sus fanáticos que actualmente está grabando nueva música.

La cantante y empresaria barbadense de 31 años, Robyn Rihanna Fenty, público en sus historias de Instagram el jueves 13 de febrero para sus más de 79 millones de seguidores que se encuentra nuevamente en los estudios para hacer nueva música y con colaboradores.

Cabe destacar que, las últimas semanas los fanáticos de Riri la han estado fastidiando para obtener otros temas, puesto que han pasado más de cuatro años sin música nueva desde que esta lanzó su último álbum de estudio “ANTI”.

VER TAMBIÉN – PURA SENSUALIDAD – Rihanna publicó unas fotos en lencería para San Valentín (+FOTOS)

Por consiguiente, al parecer la artista ha escuchado las suplicas de los usuarios y ahora se encuentra trabajando en su noveno disco titulado “R9” que pretendía salir el año pasado pero no fue así.

rihanna is back in the studio working on new music with huge star 014437493

Resultado de imagen de the neptunes

Asimismo, Rihanna mostró en una fotografía una caja de resonancia para afirmar que está de regreso estudio y con una colaboración musical en camino con el grupo The Neptunes , conformado por el cantante Pharrell Williams y el saxofonista Chad Hugo.

En este sentido, comentó sobre la foto: «Pandilla. de vuelta en el estudio», causando muchas emociones. Finalmente, después de sacar su colección de ropa íntima para este 14 de febrero, es hora de ponerse manos a las obra con las canciones.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí